sábado, 15 de abril de 2017

"Por trece razones" de Jay Hasher

(esforzadamente sin spoilers)
¡Lectores! Estaba esperando fielmente terminar Hush Hush estas vacaciones y darles mi super atrasada crítica de ésta saga pero como me ah resultado muy tedioso y está ésta serie de Netflix posser pero que nadie podemos evitar ver (y que no para de aparecer en los anuncios de youtube), decidí leer el libro para ver cual es el escandalo.
¿Cuántas estrellas le doy? bueno, yo no califico con estrellas. Pero debo admitir que tiene su lado muy ingenioso y tentador que no podemos parar de leer.
¿Alguien quería llenarse de novela de adolescentes estas vacasiones? Porque esto es perfecto para ti, chicos, chicas, depresiones, fiestas y una escuela.
¡Les hago una advertencia! Es triste.
Te da impotencia y tiene su nivel de crudeza alrededor de toda la historia, pero te aseguro que te dejará pensando toooodo el día una vez que te lo termines.

¿A quien NO se lo recomiendo? Bueno, si te enteraste de este libro es forzoso que te hayas enterado que es para adolescentes y tiene mucho contenido de esto al respecto, si odias este género no querrás ni saber de el, pero te aseguro, tiene madures suficiente y entendible. Para mi podría ser para cualquier edad menos niños (es en serio niños alejense, sean felices unos años mas <3)
Ojo, no andes por ahi diciendo que te sientes identificado y que vas a hacer lo mismo que Hanna, no seas ridiculo jajaja.

Serie

Me encantaria hacerle una critica pero sinceramente no la eh visto y no la vere.. perdonen pero ¿por que no me dicen que tal esta? 

Esforzandome por no hacer spoiler, si quieren mas detalles pasen a la opcion de PDF estara listo para ti con un prologo que seguro te atrapa.
!Hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario